bootstrap html templates


BUSINESS GAMES DE PRAXAR
 LO QUE HAY QUE SABER

Praxar

SIMULADORES

Praxem desarrolla Business Games en relación con las carreras universitarias. Estos juegos, o «serious-games», tienen una intención pedagógica en un entorno intuitivo.
Se representan los objetivos de aprendizaje en forma de decisiones dentro de un ámbito económico adecuado que contemple a los competidores, los proveedores, los clientes, etc.
Los participantes de estos juegos serios se encargan de dirigir empresas que compiten entre sí. Por tanto, son sus decisiones las que determinan su posición en su sector. 
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Cómo Praxar facilita el aprendizaje:

• Es la tecnología la que se adapta a las necesidades de la pedagogía y no al revés; por tanto, los profesores se pueden centrar en sus distintas tareas y no tienen que preocuparse por los aspectos técnicos.
• La colección de simuladores Praxar se apoya en un método de enseñanza experiencial y conviene tanto a los alumnos sin ninguna experiencia en negocios como a los alumnos más avanzados.
• Para prepararse para los juegos, los alumnos han de completar unos tutoriales sobre un conjunto de conceptos en relación con las decisiones que los alumnos habrán de tomar.
• La simulación Praxar ofrece una versión «en equipo» que permite a los participantes repartirse la carga de trabajo y las responsabilidades.
• Después de cada simulación, los alumnos tienen acceso a los informes, gráficos e indicadores de rendimiento asociados a su trabajo y sus decisiones.
• A lo largo de toda la simulación, los alumnos resaltan sus capacidades para tomar decisiones que van perfeccionando poco a poco.

PRAXAR propone 3 business games* distintos en función de las temáticas del curso: Introduction to Business, Introduction to Management & Introduction to Marketing.

Para más información sobre el contenido, haga clic en el juego de su elección:

*Disponibles en inglés. Ideales para formación presencial, online o blended.